Dolorosa despedida de una mamá a su BEBA, tras un trágico siniestro: "Adiós hijita, te amo"

Nacionales
beba fallecida
beba fallecida
Además, murieron sus padres, quienes viajaban con la pequeña al momento del fatal hecho. Ocurrió en Haedo, Buenos Aires.








La tristeza, el dolor y la angustia continúan en el seno de una familia destrozada tras el trágico choque ocurrido en el kilómetro 16,5 de la autopista del Acceso Oeste, a la altura de Haedo, en el que murieron Apolinario Mercado (56), Marta Eva Pamies (46) e Isabella Tilleria, de apenas tres años,



"Adiós, hija. Hasta que nos volvamos a juntar y te pueda volver a hacer upita. Jamás pensé que te iba a tener que despedir, mi reina. Eras mucho ángel para este mundo", redactó la joven en su cuenta personal de Facebook, a modo de epígrafe en una foto en la que se observa a Isabella sonriente y saludando.


Postal. La foto que eligió Tamara, mamá de Isabella, para despedir a su niña. Postal. La foto que eligió Tamara, mamá de Isabella, para despedir a su niña.

Luego, el mensaje continúa tratando de graficar lo que siente Tamara por estas horas, buscando algo de consuelo en su otro hijo.

"Danos fuerza a papi y a mi para poder seguir por 'bebé hermano', como vos lo llamabas. Te vamos a amar siempre. Me duele el alma. Es tanto el vacío que me dejaste, hija, que siento que apenas puedo respirar", agregó en su mensaje la madre atravesada por el dolor.

Y concluye: "Quiero irme con vos, pero la risa de 'bebé hermano me da un empujón para intentar seguir sin vos, princesa".

El posteo completo:

"Adiós, hija. Hasta que nos volvamos a juntar y te pueda volver a hacer upita. Jamás pensé que te iba a tener que despedir, mi reina.

Eras mucho ángel para este mundo. Solo dabas amor y todos los que te conocían te amaban.

Hasta las kiosqueras que tenías en Ituzaingó y Pontevedra te fueron a despedir, imaginate el amor que dabas que solo con el hecho de ir a comprar te hacías querer tanto. En serio, hija.

Siempre fuiste especial. Danos fuerza a papi y a mi para poder seguir por 'bebé hermano', como vos lo llamabas.

Te vamos a amar siempre. Me duele el alma. Es tanto el vacío que me dejaste, hija, que siento que apenas puedo respirar.

Quiero irme con vos, pero la risa de 'bebé hermano' me da un empujón para intentar seguir sin vos, princesa.

Mi Pipina, mi China, mi morocha, mi amor, mi vida, mi todo. Te amo con todo mi ser".

El dolor por la pérdida de sus padres


De igual manera, Tamara también le dedicó algunas palabras a 'Poli', apodo con el que se conocía popularmente a su padre y a Marta, su madre.


Poli y Marta eran los abuelas de Isabella. Los tres fallecieron en el choque. Poli y Marta eran los abuelas de Isabella. Los tres fallecieron en el choque.

"Me queda que me llevaste a buscar unas cosas que necesitaba antes de salir para este lugar en el que me los mataron. Aparecí en la ventana con los nenes: 'Pa, ¿me llevás?'. Te estabas poniendo crema y me dijiste: 'Sí, hija'. Tenías un olorcito tan rico. Si sabía lo que iba a pasar después, juro que te hubiese abrazado muy fuerte. Me queda ese olor y ese amor tan puro que me diste siempre", expresó la joven en referencia a Mercado, quien era muy conocido en la zona ya que durante largos 30 años fue chofer de colectivos.

El hombre se había jubilado en enero pasado tras concluir su etapa como conductor profesional en Empresa del Oeste (EDO). Esa compañía también estuvo presente en la despedida del conductor. Y su hija agradeció el gesto de enviar "el colectivo que mi papá manejó toda su vida", en relación a la presencia de la unidad en el velorio.


Mercado era colectivero y en enero se había jubilado. Mercado era colectivero y en enero se había jubilado.

Asimismo, la mamá de Isabella despidió a su madre, Marta, con otro doloroso mensaje. "Siempre fuiste incondicional, a pesar de nuestra relación a las patadas. Cuando tenía un problema e iba a decirte, sabía que salía mi leona a defenderme a capa y espada contra el mundo", indicó.

Y luego, concluyó lamentándose: "Perdón por no decirte 'te amo'. Porque así era: te amaba muchísimo".

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto