Efecto 'Scaloneta': una mujer AMAMANTÓ a su bebé, en la fila por la entrada para la Selección

Deportes
mujer amamanta en la cancha
mujer amamanta en la cancha
La imagen se viralizó y generó miles de comentarios cuestionando la falta de organización y posibilidades digitales para evitar esa incomodidad para miles de personas. 








Luego de la imponente victoria de la Selección Argentina contra Uruguay, por 3 a 0, las personas generaron extensas filas para canjear las entradas para el duelo frente a Perú. En ese marco, una fotografía se viralizó. Una mujer amamantó a su bebé mientras esperaba que la cola avance y generó una ola de comentarios.

El duelo frente al combinado peruano será el próximo jueves a las 20:30 en el Monumental, por la fecha 13 de las Eliminatorias.

Hoy comenzó el canje para todos los que pudieron comprar en la venta previa y se formó una larga fila que comenzó en el estadio y llegó hasta la avenida Lugones.


En Twitter, las quejas por las extensas filas se hicieron notar. Sobre todo con una particular foto, publicada por Micaela Navarro. Una mujer se sentó a amamantar a su bebé y sostuvo: "Amamantando en la fila pudiendo tener un código QR y presentarse con el mismo y el DNI. Simplemente Argentina", tuiteó.




"El retiro de entradas para Argentina-Perú es un desastre. Tenia horario de 10 a 11. Llego y hay cola hasta Ciudad Universitaria. Nos dicen que es fila única, no importa el horario elegido. Una vergüenza", se quejó Pablo, otro usuario en redes sociales y uno de los hinchas que fue al Monumental y se encontró con una larga cola delante suyo.


"Porque no hacen cumplir los horarios para el retiro de entradas para ver Argentina - Perú???? Hay 15 cuadras de cola. Se está haciendo la fila en el medio de Lugones! Casi que llega hasta AV DONADO LA FILA!!!", escribió Luciano, que también fue en su horario asignado y se encontró con una marea de hinchas.



“Amamantando en la fila, simplemente Argentina”: la foto viral que resume el caos en el retiro de las entradas de la Selección
Te puede interesar
Lo más visto