La lista de pedidos de L-Gante que no pudieron cumplir: tuvieron que cancelar el show

El artista iba a cantar en Santa Fe, pero los organizadores del evento no pudieron con sus exigencias. Qué pedía para su camarín.








El artista del momento, L-Gante, tenía programado un show el pasado sábado en Venado Tuerto, Santa Fe, pero nada salió como lo esperaban. Los organizadores del evento recibieron una extensa lista de pedidos materiales para el cantante que les fue imposible cumplir.

Los requerimientos para su camarín que se viralizaron en Twitter, van desde sonido, consolas, monitores y micrófonos, hasta bebidas, comida y videojuegos.

Qué pedía L-Gante para dar el show

- Una PlayStation 5 con los juegos de FIFA y Call of Duty.

- Un TV LED de 55 pulgadas o superior.

- Whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose.

- Dos packs de energizante Monster o Red Bull y una hielera con cubos de hielo.

- 12 vasos y cuatro copas de vidrio.

-Tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas.

- Dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, apuntó un comunicado de Oneblood Music Incorporated, organizador del espectáculo.

A su vez, Oneblood aclaró que “se les devolvería el valor de las entradas a todos lo que la hubieran comprado”. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, finalizó el mensaje.
Lo más visto