Los médicos le dieron 3 meses de vida a su hijo y se curó: "fue un MILAGRO de la Difuntita"

Más Noticias
Mónica Arena contó la conmovedora historia familiar y ella afirma que se trató de un milagro.






Según cuenta Mónica, su hijo Bautista enfermó de un agresivo cáncer. Fue detectado en 2019 y según cuenta, los médicos no le dieron esperanza. Ella no perdió la fe y acudió a la Difunta Correa. Fue hasta el paraje de Vallecito y ahí pidió por el milagro.

"Esa misma noche soné con ella; se me apareció y me dijo que me quede tranquila", contó la mamá conmovida. Explica la mujer que "en ese momento sentí una paz enorme y tuve mucha fe".

Tres semanas después, en un control realizado en el Hospital Notti, de Mendoza, los profesionales le dijeron que "las condiciones habían cambiado" y le recomendaron un tratamiento a seguir.

Desde entonces, Bautista mejoró considerablemente día a día; hasta diciembre del 2020, cuando finalmente el pequeño finalizó su lucha contra el cáncer. "Ahora seguimos con controles, pero él está muy bien, muy animado y haciendo una vida completamente normal, en la escuela", comentó.

Al finalizar, la mamá aseguró que "no tengo dudas de que fue un milagro de la Difunta. Ahora trata de ir todos los meses para agradecerle".
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto