Nik, el creador de Gaturro, DEMANDARÁ a Aníbal Fernández por AMENAZAS: "tengo miedo"

Política
nick y anibal
nick y anibal
El historietista se mostró atemorizado, tras un tuit del actual ministro de Seguridad, donde reveló información sobre su familia. Ante eso, inició acciones legales. 








Cristian Dzwonik, el historietista conocido como Nik, tuvo un intenso cruce en Twitter con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien brindó información sensible sobre la familia de Dzwonik, luego de que éste se quejara sobre las medidas tomadas por el Gobierno luego del mal resultado en las PASO. La respuesta del humorista fue contundente: "Tengo miedo". 

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo", describió el dibujante en la red social.

Aníbal Fernández retuiteó la publicación y le agregó una advertencia con información sobre el colegio al que, se entiende, Nik envía a sus hijos: "Muchas escuelas y colegios de CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés... O querés que te haga el dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito... La conocés?", fue el texto que envió el ministro de Seguridad.


Así, el funcionario hizo referencia a información privada sobre el humorista para responder una crítica sobre el plan "platita" que lleva adelante el Gobierno nacional.

"El ministro de seguridad amenaza veladamente a quien critica acciones de gobierno. Exhibe información de la vida privada dando a entender que los hijos de @Nikgaturro con quien me solidarice van a ORT. Seguramente me amenace a mí también. Estamos acostumbrados en la familia", publicó este lunes el diputado nacional Waldo Wolff, de Juntos por el Cambio.

La respuesta de Nik


El humorista utilizó Twitter para responderle a Fernández, en el que afirma que la publicación del ministro de Seguridad es "persecutoria". Y dijo: "Tengo miedo".



El humorista Nik se sintió intmidado por Aníbal Fernández



"El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza 'velada' dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar 'SEGURIDAD' a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo", publicó Nik.
Te puede interesar
Lo más visto