Por primera vez, la BBC CONTRATA a un CONDUCTOR infantil con síndrome de Down

Internacionales
conductor síndrome de down
conductor síndrome de down
"Es un ejemplo a seguir", destacan sus familiares en las plataformas. 











El canal de televisión preescolar de la BBC, CBeebies, nombró a George Webster como su primer presentador con síndrome de Down.

El joven de 20 años se unirá al canal como presentador invitado desde CBeebies House, conduciendo segmentos y enlaces entre programas desde el MediaCityUK de Salford, en Inglaterra.

Webster, actor, bailarín y embajador de la organización benéfica para personas con discapacidad Mencap, fue anunciado como presentador el lunes.

“Me siento muy orgulloso y estoy muy emocionado de empezar“, y añadió que estaba ansioso por cocinar y bailar en su nuevo rol.

CBeebies, dirigido a niños menores de siete años, ha sido elogiado por su diverso contenido en los últimos años

En junio de 2020, tras la muerte de George Floyd, el presentador Ben Cajee contó a los jóvenes espectadores sus propias experiencias con el racismo.

Actualmente se emite en el canal una serie de películas de dos minutos titulada My Black History Heroes, en la que se destacan figuras como Barack Obama y Mary Seacole.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.