Terminó el FINDE: la rutina inicia con un tiempo AGRADABLE y viento Sur, en San Juan

Más Noticias
El SMN prevé vientos provenientes del Sur, con velocidad de hasta 31km/h y una temperatura máxima de 30ºC. Por su parte, emitieron una alerta amarilla por fuertes vientos en zonas cordilleranas. 








Luego del fin de semana extra largo y del calor de este lunes, llega el viento Sur para mejorar el tiempo en la provincia, haciendo más leve el calor. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 10ºC y una máxima de 30ºC, que será pasable gracias a las ráfagas.

De acuerdo a lo notificado por el SMN, el viento Sur tendrá una velocidad de entre 13 y 23km/h, para que el cielo quede parcialmente nublado, en horas de la siesta y tarde sanjuanina.

Por la noche, el termómetro marcará una baja de la temperatura, llegando a 24ºC con complicidad del viento que crecerá en velocidad hasta los 31km/h. Posteriormente y ya durante la madrugada del miércoles, habrán ráfagas que llegarán a los 50km/h.

Por otra parte, emitieron una alerta amarilla temprana por fuertes vientos en la Cordillera, provenientes del sector Oeste. Prevén que tengan velocidades de entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, en los niveles más altos de la Cordillera de Los Andes.
Esto afectaría a zonas de Precordillera de Iglesia, Precordillera de Jáchal, Precordillera de Coronel Felipe Varela y Precordillera de General Lamadrid.
Te puede interesar
Lo más visto