Tras la victoria de Argentina, viralizan al Chiqui Tapia cumpliéndole a la DIFUNTA

Cultura
chiqui tapia difunta correa
chiqui tapia difunta correa
El sanjuanino y actual presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, cumplió la promesa en la Difunta Correa, luego de que la Selección ganara la Copa América. Ahora, atribuyen el buen presente del equipo a esa promesa cumplida.






"Chiqui" Tapia trajo la Copa América a San Juan para cumplir la promesa en la Difunta Correa.

El sanjuanino y actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia es un fiel creyente de la Difunta Correa y desde siempre lo demostró. Luego de que el seleccionado nacional, liderado por Lionel Messi, ganara la Copa América, el dirigente visitó el paraje de Vallecito, junto con el místico trofeo. Desde entonces, atribuyen el buen presente del combinado a esas promesas cumplidas.

En las últimas horas, se viralizó la foto de Tapia subiendo de rodillas los escalones del santuario de Deolinda Correa. El líder de la AFA aseguró que debía cumplir la promesa en San Juan, su provincia natal. En ese marco, usuarios agradecen su peregrinación y creen que influye en el buen momento del equipo.

"Que no te mientan con análisis futbolísticos, la única manera de explicar este presente de la Selección es yendo hasta este momento místico refundacional", comentó un usuario de Twitter, junto a la vieja foto de Chiqui Tapia cumpliendo promesa.




En la noche de este domingo, Argentina goleó y gustó conta Uruguay por 3 a 0 y demostró nuevamente su jerarquía y amplía su invicto a 24 duelos. Además, en poco más de un mes, arribarán a la provincia para enfrentar a Brasil, el subcampeón de la certamen continental que ganó nuestra selección.


Argentina se impuso frente a Uruguay por 3 a 0, con una gran actuación de Messi.
Te puede interesar
Lo más visto