Un sanjuanino ATROPELLÓ a una joven pareja de TURISTAS, a la salida de un BOLICHE

Ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando los jóvenes oriundos de La Rioja salían de un boliche, en Av. Libertador y Ameghino. 






Imagen ilustrativa.

En la madrugada de este lunes feriado, cerca de las 4:30, un sanjuanino atropelló a una pareja que cruzaba Av. Libertador y Ameghino, en zonas de bares y boliches de la Ciudad. Los jóvenes, oriundos de La Rioja, debieron ser trasladados al Hospital Rawson con múltiples lesiones.

De acuerdo a lo consignado por efectivos de la Seccional 4ta, el comprovinciano que conducía un auto marca Chevrolet Corsa de Oeste a Este, impactó a un hombre de 33 años, identificado como Páez Gonzalo y a su pareja, Bazán Luz, de 24. Ambos son de La Rioja y terminaron la noche en el servicio de urgencias del Hostpial Rawson con diversas lesiones de consideración.

En el lugar intervino personal de 107, quienes trasladaron a los damnificados al nosocomio, donde diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneano, escoriaciones varias y fractura de peroné a Páez, quien sacó la peor parte. Su pareja, afortunadamente, no sufrió lesiones.

Por su parte, el conductor sanjuanino, identificado como Fabio Roberto Borges, de 29 años, se puso a disposición, en tanto se investigan los hechos del siniestro.
Lo más visto