Cerrarón URGENCIAS del Rawson para ATRAPAR a una LADRONA de celulares

La joven aprovechó que la dueña del aparato fue al baño y lo dejó cargando.








Este lunes a las 20:30 de la noche, sucedió un hecho de inseguridad en el interior del Hospital Rawson, en sala de emergencias.

Una mujer de 50 años manifestó que se le perdió el celular, ya que lo había dejado cargando en la sala de espera de Pediatría, se dirigió al baño y al regresar ya no estaba. Por esta razón, se cerraron las puertas de emergencia para detener al posible ladrón. En ese momento, una mujer muy ofuscada, se quería retirar.

De inmediato y ante la sospecha, se le realizó una requisa y en el interior de su bolso estaba el teléfono. Según el personal policial, la aprehendida se llama Saavedra Moraldini Maira Deolinda, de 29 años. El Ayte de Fiscal dispuso que se la vincule al legajo caratulado Hurto simple en grado tentativa, a disposición de la UFI Nº 1.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.