Gastó sus AHORROS para abrir su propio NEGOCIO, pero le ROBARON todo: "me destrozaron"

Nacionales
comerciante triste
comerciante triste
Le robaron más de $ 1,5 millón en mercadería y se llevaron hasta la ropa de los maniquíes. Ocurrió en la ciudad de Córdoba. "Me cago laburando para tener algo y no se puede", relató la víctima, Gonzalo Lazos.








El esfuerzo de un humilde trabajador se desplomó en segundos, tras un indignante robo de su local, el cual logró abrir luego de pedir un préstamo y pedirle ayuda a sus seres queridos. Perdió más de un millón y medio de pesos en mercadería y hasta la ropa de los maniquíes.

El propietario del local, ubicado en Córdoba, Gonzalo Lazos, utilizó sus ahorros, vendió una moto, pidió un préstamo bancario e incluso requirió que algunos seres queridos le den un empujón económico. Sin embargo, a casi un mes de darle vida al local de ropa que inauguró en la ciudad de su provincia, su ilusión se derrumbó luego de que le robaran todo.

"Me destrozaron", dijo el comerciante de 26 años, quien narró lo ocurrido en el local que montó sobre la calle Donato Álvarez al 8800, en el barrio Argüello.





"Me sacaron hasta la ropa de los maniquíes", indicó la víctima (Foto: eldoce.tv). "Me sacaron hasta la ropa de los maniquíes", indicó la víctima (Foto: eldoce.tv).

"No me dejaron nada, como se puede ver me destrozaron. Me hicieron bosta. No sé cómo vamos a hacer ahora. Vienen y de la noche a la mañana te quedás sin nada. ¿Qué tengo que hacer yo? No sé qué hacer", dijo en una entrevista que le realizó eldoce.tv.


Allí remarcó: "Lo alquilé hace dos meses y abrí hace cuatro semanas. Hay un lavadero atrás, se colgaron por ahí. Rompieron la ventana del baño para ver si había una alarma y después rompieron la puerta. Estuvieron mucho tiempo".





A Lazos le rompieron la ventana y la puerta de un local que alquiló hace dos meses (Foto: eldoce.tv). A Lazos le rompieron la ventana y la puerta de un local que alquiló hace dos meses (Foto: eldoce.tv).

"Por lo menos han estado tres o cuatro horas acá. Se llevaron prolijamente todo, me sacaron hasta la ropa de los maniquíes. No tengo cámaras porque como abrimos hace poco las estábamos por poner", agregó.


"Es muy doloroso porque uno sale a trabajar, a querer progresar. Me cago laburando para tener algo y no se puede. No entiendo por qué pasa todo esto. Por qué no puse cámaras, por qué siempre hay que estar cuidándose de que te destruyan. Trabajo de esto, tengo que comer y vivir", manifestó entre lágrimas.


"Era plata prestada y ahorros. Apostando a que se venía el Día de la Madre sacamos créditos, para poder vender algo. ¿Ahora cómo lo pago?", concluyó Lazos.

Te puede interesar
Lo más visto