Realizarán una VIGILIA por la SANJUANINA que sufrió mala praxis y aún no tienen RESPUESTAS

valeria-reinoso-tres-anosjpg
valeria-reinoso-tres-anosjpg
La familia ha convocado una vez más a una vigilia de jornada completa, para que el caso tome relevancia judicial y se active la denuncia contra los profesionales de la salud a cargo de Valeria Reinoso.






Este miércoles, luego de tres años de un intenso reclamo por un caso que pudo evitarse y terminó en angustia por mala praxis, tendrá lugar en una vigilia y un nuevo reclamo a nombre de la sanjuanina que fue protagonista.

La familia ha convocado una vez más a una vigilia de jornada completa, para que el caso tome relevancia judicial y se active la denuncia contra los profesionales de la salud a cargo de Valeria, al momento de haber contraindicado lo que la llevó a su estado actual, según indicó SanJuan 8.




Hace tres años, en Córdoba, una joven jachallera de 42 años, llegó al hospital con la intención de someterse a una cirugía por un lipoma en sus mamas. Cuando salió de la operación, una reacción a la medicación provocó lo peor. Valeria sufrió una hipoxia que la dejó sin oxígeno en el cerebro durante cinco minutos. Esto le generó un daño irreversible que la dejó cuadripléjica e internada en su casa de por vida.
Lo más visto