ALEGRÍA: el sanjuanino que unió a todos en oración, tras un choque, SALIÓ de Terapia Intensiva

Se trata de Emanuel Escobar, el joven caucetero que sufrió un terrible siniestro junto a su amigo, en 9 de Julio. Afortunadamente, pudo salir de terapia intensiva, tras varios días de incertidumbres 


Luego de un terrible siniestro en la madrugada del 2 de octubre, Emanuel Escobar debió ser internado y operado de urgencia. El choque tuvo lugar en 9 de Julio, donde su amigo, Maximiliano Arrieta perdió el control de un Peugeot 206 y provocara el vuelco del mismo. Como consecuencia, ambos terminaron hospitalizados, pero la peor parte se la llevó Emanuel.

En el Hospital Rawson, Escobar fue intervenido en la misma madrugada, debido a un coagulo en su cabeza. Desde entonces, su estado se tornó complicado y quedó en cuidados intensivos.

Al conocer su situación, los sanjuaninos se unieron en oración para pedir por su recuperación, la cual fue arribando poco a poco.

Ahora, Emanuel ya salió de Terapia Intensiva y continúa su recuperación en una habitación común, a la espera del alta total.

Ayer a diez días de el tremendo siniestro, puede decir que fue una recuperación milagrosa, ya que «Ema dejó la terapia intensiva y pasó a sala común desde dónde continúa su lenta pero firme recuperación hasta que pueda ir a casa», posteó el hermano en sus redes sociales.

Incluso, aprovechó para agradecer a quienes acompañaron a la familia en estos días intensos. «Gracias por cada oración, cada mensaje, llamada, audio, y demás gestos que han tenido con toda la familia», expresó.

«Y, sobre todo, hoy agradecemos y alabamos a Dios por el milagro que decidió obrar en la vida de Emanuel y dejarlo un tiempo más entre nosotros», concluyó.

¿Qué opinas de esta nota?