Caso “EL POCHI” Maurín: Harán una inspección ocular en la casa de Nahuel “PASTELITO” Sosa

f850x638-675643_753132_5050
f850x638-675643_753132_5050
El fiscal Adrián Riveros la dictaminó para este miércoles con el objetivo de esclarecer el hecho que conmocionó a la provincia.







El fiscal Adrián Riveros notificó este miércoles que se llevará a cabo la inspección ocular en el domicilio de Nahuel Sosa, principal sospechoso por la muerte de "El Pochi" Maurín. El objetivo del proceso es tener detalles del hecho.

Se conoció hace dos semanas, en el informe resultante de las pericias en balística, que el proyectil que habría dado muerte a Maurin fue emitido por el arma de Sosa. Además, hay existencia de un audiovisual donde se puede constatar que la hermana de Nahuel, Brisa Guardia Sosa, le facilita el revólver para luego disparar. Brisa Sosa está detenida por ser cómplice del suceso.

Ya obtuvieron una pena, dictaminada por el juez Alberto Caballero. Para Nahuel Sosa una pena de cinco meses de prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial, además de ocho meses para investigación preparatoria.

LA CAUSA

El trapero sanjuanino, Nahuel Guardia Sosa, era sospechoso del asesinato de Matías Maurín, en el interior de Villa del Sur, en Chimbas. Todo habría ocurrido luego de un tiroteo, el pasado 29 de agosto.

La situación procesal del trapero es más complicada, ahora que las pericias han determinado la procedencia del proyectil que terminó matando a Matías “Pochi” Maurín.

El fiscal Adrián Riveros indicó que la bala que acabó con la vida del joven, salió de un revólver calibre 22, que fue secuestrado de la casa de Sosa.

De acuerdo a la investigación, un video mostraría el momento exacto en el que la hermana del músico, le facilita el arma de fuego con la que perpetró el homicidio. Ambos se encuentran privados de su libertad.
Lo más visto