DOLOR: mataron a un ESTUDIANTE de 17 años, para robarle el CELULAR, cuando iba al COLEGIO

Nacionales
crimen
crimen
El joven se resistió del robo y el delincuente le propinó una puñalada en el pecho, que provocó su muerte.









La víctima fue identificada como Lucas Iván Cancino y se dirigía al colegio.




En la mañana de este miércoles, un adolescente de 17 años se dirigía al colegio como de costumbre, pero un delincuente lo increpó y acabó con su vida. Todo por robarle un celular y alguna que otra pertenencia. Ocurrió en la localidad de Quilmes, en Buenos Aires.

Según lo indicado por fuentes de la Policía bonaerense, se registró a las 7:50, en el barrio Naval, sobre calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones. Allí, el estudiante identificado como Lucas Iván Cancino, caminaba rumbo a su escuela.

VNS7PFCTZFHVDCR6MYPLS3QLJA.jpg

Según los primeros datos, el joven se habría resistido a que le roben el celular y la mochila y en pleno forcejeo recibió una puñalada en el pecho. Cancino intentó refugiarse en la casa de sus abuelos, pero murió antes de que llegaran la ambulancia del SAME y la Policía, mientras que, según trascendió, los asaltantes se llevaron el teléfono celular, la mochila y la bicicleta.

Una vecina del lugar señaló en diálogo con TN: "No hay seguridad en ningún lado, hasta que no haya justicia y se tomen las leyes como se debe y nosotros tengamos seguridad, esto va a seguir pasando".

"Queremos seguridad y a cada uno en el lugar donde tiene que estar. Que el Gobierno sea responsable", añadió, a la vez que dijo: "Lucas iba al colegio Eugenio Pacelli y lo mataron porque es un juego matar. Ahora cada chico que salga va a salir con miedo".


Te puede interesar
Lo más visto