DOLOROSA despedida de la mamá del estudiante asesinado: «mi angelito, solo tenías 17 años»

Lucas fue asesinado esta mañana por un delincuente que quiso robarle el celular. 


El doloroso mensaje de la mamá de Lucas Cancino, Natalia, emocionó a todos en las redes sociales. Su hijo adolescente, de 17 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho durante un robo cuando iba a la escuela, en Quilmes, se despidió de su hijo con un desgarrador posteo publicado este miércoles en redes sociales.

«Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos. Hoy estás junto a tu abuelo«, escribió Natalia Cancino en su cuenta de Facebook, y acompañó el posteo con una foto junto al chico. Minutos más tarde compartió otra imagen, la última foto de Lucas con vida.

La última foto de Lucas, también compartida por su mamá. (Facebook Natalia Cancino)
La última foto de Lucas, también compartida por su mamá. (Facebook Natalia Cancino)

El crimen ocurrió cerca de las 7.50 cuando el estudiante salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval, entre Lugones y Ascasubi, de ese distrito de la zona sureste del Conurbano bonaerense.

Según trascendió, Cancino se disponía a salir rumbo a la escuela cuando fue atacado por otro joven que le aplicó una puñalada para intentar robarle sus pertenencias, en especial su bicicleta y su teléfono celular.

La víctima pidió ayuda a sus abuelos tras ser apuñalado por el ladrón que escapó. Según los datos preliminares, los ladrones se llevaron el teléfono celular, la mochila y la bicicleta.

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, fue este viernes al lugar del hecho, relató un vocero judicial. El hecho quedó caratulado como “homicidio en ocasión de robo” y la policía busca intensamente al atacante.

Fuente: TN

¿Qué opinas de esta nota?