GENIOS: estudiantes sanjuaninos pasaron a las FINALES de las OLIMPIADAS Argentinas de FILOSOFÍA

alumnos sanjuaninos
alumnos sanjuaninos
Se trata de ocho alumnos de 6to año de la Escuela Julia León, quienes pasaron a la final de las XXV Olimpiadas Argentinas de Filosofía organizada por la Secretaría de Educación Media de la Universidad de Buenos Aires (UBA).








Ocho alumnos de sexto año de la Escuela Julia León representarán a la provincia en la final de las XXV Olimpiadas Argentinas de Filosofía, que es organizada por la Secretaría de Educación Media de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Durante el examen, los chicos tuvieron grandes problemas de conectividad, pero lograron enviar el examen y de esa manera pasar a la final. Los estudiantes tuvieron la primera instancia el 1 de octubre en la Biblioteca de la Escuela Provincia de Rivadavia. Si bien, el establecimiento cuenta con un piso tecnológico, la conectividad era baja y además las netbooks estaban bloqueadas.

A pesar de los problemas de conectividad, la profesora de los alumnos, Yohana Cortéz descargó el examen y los chicos escribieron las consignas y respuestas en papel. La educadora envió el examen de los estudiantes desde su teléfono.

De los 10 que participaron, 8 quedaron seleccionados para la final que será el 5 de noviembre. La docente pide que le presten computadoras para que los chicos puedan participar de la mejor manera en esta final.
Lo más visto