Hay optimismo para ver el Bicentenario REPLETO en el Argentina vs Brasil: "tenemos esperanzas"

Deportes
bicentenario san juan estadio
bicentenario san juan estadio
El secretario de Deportes, Jorge Chica, explicó que la semana que viene habrán reuniones y, si bien no quiere crear falsas expectativas, las esperanzas están intactas, teniendo en cuenta el avance de vacunación y del estatus sanitario. 








El próximo 16 de noviembre, la Scaloneta llega a San Juan para enfrentar nada más y nada menos que a Brasil, los subcampeones de América. El equipo, liderado por Lionel Messi, vive un presente único y, hoy, inclusive, Scaloni expuso que le gusta viajar al interior para presentarse con la Selección. En ese marco, además, desde el Gobierno sanjuanino se mostraron optimistas para que el Gigante de Pocito esté a tope, es decir, con el 100% de aforo. 

Así lo sostuvo el secretario de Deportes, Jorge Chica, en diálogo con Radio Sarmiento. El funcionario alegó que el avance de la vacunación guían al camino de que todos los eventos tengan más aforo. Si bien en la provincia ya se habilitaron algunas actividades al 100%, el fútbol rige con medidas nacionales, por lo que, hasta el momento, es solo con un 50% de público en las canchas.

Sin embargo, desde la provincia esperan que el Estadio San Juan del Bicentenario cuente con 26 mil personas en sus tribunas, lo que representa el total de la capacidad. "Queda más de un mes, esperemos un poco más de tiempo", agregó Chica, que no quiere generar falsas expectativas al respecto.

Por otra parte, aún no están definidos los precios de entradas, ni días y lugares de ventas. Aunque aseguran que sí podrían haber disponibles en taquilla, a diferencia de otros duelos en el Monumental, que solo se adquirieron de manera Online.

"El valor de entradas no lo estipula el Gobierno. Será un punto para dialogar con la AFA", sostuvo Jorge Chica.
Te puede interesar
Lo más visto