Luis RUEDA sobre la CAMPAÑA en San Juan: "Hay que ESCUCHAR las CRÍTICAS"

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos habló en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Este miércoles por la mañana, Luis Rueda, candidato a diputado nacional del Frente de Todos habló sobre cómo viene la campaña en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1: "Ayer nos dividimos, yo estuve en Angaco. Todos los días estamos visitando departamentos, muchas actividades, no solo en campaña sino que las actividades que tenemos nosotros es de todos los días".

A su vez, habló sobre las realidades de los departamentos: "Hay cuestiones diferentes pero también muchas en común como por ejemplo el trabajo. Luego hay cuestiones más particulares porque cada departamento tiene sus diferencias. Nosotros los conocemos porque los visitamos todos los días. El tema de viviendas también es un pedido en común".

En cuanto a la comparación con campaña nacional, Rueda explicó que en San Juan están más abocados a hablar con los ciudadanos para trabajar en conjunto: "También nos debemos a un proyecto nacional. La provincia ha tenido mucha ayuda de Nación, muchas obras importantes para nosotros y eso no lo desconocemos".

En esta campaña, Rueda hizo hincapié en que hay que recordar que se elegirán diputados sanjuaninos que irán a representar a la provincia y van a defender nuestros intereses.

Según el candidato a diputado, los sanjuaninos piden por la producción: "Hay que sentarnos a tratar las necesidades de San Juan. También hay que escuchar las críticas".
Lo más visto