Scaloni confirmó que la SELECCIÓN jugará en SAN JUAN: "Es JUSTO que sea en el INTERIOR"

Deportes
Unknown-1
Unknown-1
El DT habló en una conferencia de prensa antes del partido de la Selección Argentina con Perú.








El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló este mediodía en conferencia de prensa en la previa del duelo de mañana contra Perú, en el Monumental, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Hubo muchos rumores sobre un supuesto malestar de los jugadores de la Selección Argentina por tener que dejar el Monumental para enfrentar a Brasil en el Estadio del Bicentenario pero, para alivio de los sanjuaninos, Lionel Scaloni confirmó el partido se realizará en la provincia: "Jugamos en San Juan. Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea".



A su vez, el DT argentino dijo: "Incluso quedan partidos para poder ir a otros sitios y esperemos que de la misma manera".

Sobre los próximos partidos, indicó: "Más allá de que se pueda ganar o perder, lo que venía diciendo y voy a seguir diciendo es que no nos van a dejar tirados estos jugadores. Habrá partidos que se jueguen mejor o peor, partidos difíciles, partidos que tengamos que jugar de otra manera porque el rival es mejor, pero la dinámica del equipo está marcada y la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores, eso es lo más importante. El resultado y todo lo que viene después es la consecuencia de todo esto".



Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.