¿Cómo será la visita de Horacio Rodríguez Larreta a San Juan?

larreta-laplatajpg
larreta-laplatajpg
Uno de los máximos referentes nacionales de la oposición llega a San Juan.






El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, es sin dudas una de las figuras más gravitantes de la política local y uno de los que suenan con más fuerza para las presidenciales del 2023. También es de los dirigentes que mejor parado quedó después de las PASO, ya que los candidatos que llevaban su bendición, obtuvieron holgados triunfos en distritos clave.

En este contexto, llega a la provincia de San Juan este jueves, pasadas las 20:00. No se prevén actividades oficiales durante la jornada, aunque trascendió que cenará con dirigentes locales de Juntos por el Cambio. Arribará acompañado del secretario general del PRO, Eduardo Macchiavelli, asesores y otros funcionario del partido amarillo.

El viernes ya comenzará con las actividades de campaña, para brindarle un espaldarazo a los candidatos sanjuaninos de JXC para la Cámara baja. Está previsto que a las 11:00 haga una aparición en la Plaza 25 de Mayo, en el microcentro de la provincia. Allí invitan a participar con banderas, en lo que se espera será una gran movilización de la oposición.

No descartan que el líder porteño puedan sumarse a una caminata en el cruce de las peatonales, para interactuar con los sanjuaninos, escuchar sus interrogantes y compartir las propuestas de Juntos por el Cambio.




Con horario a confirmar (se estima que cerca de las 10:00), el líder del PRO responderá a la prensa en una conferencia programada en el hotel Viñas del Sol, ubicado en Santa Lucía. Estará secundado por el presidente de Producción y Trabajo, el diputado Marcelo Orrego, y los candidatos Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo.

Dirigentes de Juntos por el Cambio aseguraron que está en agenda, sin confirmación, una recorrida por Pedernal. También aprovecharán para registrar material propagandístico para el último tramo de la campaña, de cara a las generales del 14 de noviembre.
Lo más visto