Entre 20 lincharon a un ladrón de 17 años que estaba robando una moto

El delincuente es oriundo de San Francisco, pero todo ocurrió en la localidad de Frontera. Era su segundo robo en 24 horas.








Unos 20 vecinos lincharon a un delincuente que estaba robando una moto frente a un geriátrico de Frontera, provincia de Santa Fe.

El ladrón tiene 17 años y es oriundo de San Francisco, Córdoba, ciudad vecina a la localidad donde todo ocurrió.

Testigos del intento de robo advirtieron la situación y comenzaron a agredir al adolescente. El Periódico informó que la Policía llegó hasta Calle 3, entre 96 y 94, y encontró a unas 20 personas golpeándolo.

El delincuente ya había destrozado la traba del manubrio y arrancado la moto, pero al intentar escapar se cayó y los vecinos aprovecharon para lincharlo.

Según relataron, lo hicieron para auxiliar a la dueña del vehículo que pidió ayuda a gritos cuando vio al ladrón. El menor fue asistido en el Hospital Iturraspe de San Francisco, pero solo sufrió heridas leves y fue trasladado a una comisaría de Rafaela, donde quedó detenido.

Las autoridades informaron que un día antes, durante la madrugada del martes, este mismo ladrón de 17 años había ingresado a una casa y golpeado al morador con un palo de madera en la cabeza para robarle la motocicleta.
Lo más visto