La familia de Lourdes, la nena que MURIÓ ATROPELLADA, decidió DONAR sus ÓRGANOS

lourdes-1-345x460
lourdes-1-345x460
La pequeña de tan solo 7 años falleció tras ser atropellada por un motociclista.








Los restos de Lourdes Suárez Iglesias, la niña de Juan José Paso, fallecida a raíz de las heridas sufridas cuando fue embestida por un motociclista, el pasado día sábado, fueron velados en la sala de la Cooperativa Eléctrica de esa población del distrito de Pehuajó.

La niña Lourdes, como se ha venido informando, caminaba junto a su Madre en la zona ferroviaria, el día sábado. El conductor de la moto, de 17 años, que se conducía en una Honda 150 la llevó por delante, ocasionándole serias lesiones que obligaron a su internación en el Hospital de Pehuajó. Pese a los esfuerzos realizados no pudo recuperarse y falleció el lunes.

De acuerdo a la información que se divulgó en algunos medios y comentarios en la comunidad, el joven escapó del lugar, siendo aprehendido horas después. La Madre de Lourdes no había podido declarar ese día producto de estar bajo un shock emocional profundo. A las leyes vigentes y a la falta de ese testimonio, el autor del hecho se encuentra involucrado en la causa, pero debió ser liberado.
Lo más visto