La familia del sanjuanino ASESINADO por su EX pide JUSTICIA: "queremos la máxima pena"

San Juan
marcha gonzálo martínez
marcha gonzálo martínez
Además, piden la tenencia de los hijos de Gonzalo Martínez y Macarena Gabriela Núñez. "Es una asesina, no queremos que los niños estén con esa familia", sostuvo Romina Martínez, hermana del fallecido.






Foto: Leandro López para Diario Móvil.

En la mañana de este jueves, hubo una marcha por justicia, de parte de familiares de Gonzalo Martínez, el sanjuanino asesinado de un ladrillado en la cabeza por su ex, Macarena Gabriela Núñez. En ese marco, la hermana dialogó con Diario Móvil y manifestó que tampoco quieren que los hijos de ambos permanezcan con la familia de la acusada, por lo que solicitarán la tenencia.

Romina Martínez, hermana de Gonzalo, exigió que Núñez reciba la pena máxima, por homicidio con alevosía. "Queremos pedirles a los jueces y fiscales que se cumpla la ley de verdad", sostuvo.


Foto: Leandro López para Diario Móvil.

Sobre el avance de la causa, comentó no entender qué más deben investigar: "si ya tienen todas las herramientas, sistema acusatorio, sistema de flagrancia. Pero bueno, esperamos que se haga justicia de verdad. Hoy es nuestro hermano, mañana no sabemos quién puede ser", agregó.

Sobre el pedido de tenencia de sus hijos, expuso que lucharán por ello. Sobre todo, por el pedido de la abogada defensora de Núñez, Dra. Filomena Noriega, para que la acusada cumpla arresto domiciliario y, así, cuide de sus hijos. "No estamos de acuerdo en lo más mínimo, porque es una asesina. No queremos que los niños estén con esa familia", alegó Martínez.


Foto: Leandro López para Diario Móvil.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.