OFERTA educativa de la Policía Federal, en San Juan

Este jueves se dio inicio a las jornadas de las diferentes especialidades que brinda la PFA. Serán cuatro encuentros, que se realizaran en diferentes zonas de la provincia.








En la mañana de este jueves iniciaron las jornadas de promoción al ingreso a las Fuerzas de seguridad, en nuestra provincia. Esto es organizado por la Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal Argentina y apunta a las personas que estén interesadas en ser parte.

Consistirán en cuatro presentaciones. La primera se ejecutó este jueves en la peatonal de Rivadavia. En el puesto oficial montado, está la muestra de diversas actividades que se llevan en la profesión. Desde explicaciones del proceso de investigación, manejo de armas, hasta exhibiciones de canes, que son entrenados para búsqueda, rescate y hallazgo de narcóticos.

Estos encuentros se mantendrán en:

  • Parque municipal de Rawson el 16 de octubre.

  • Plaza Municipal de Chimbas el 18 de octubre.

  • Parque Latinoamericano en Albardón el 19 de octubre.


El motivo de diversos focos de presentación es para poder llegar a la mayor cantidad de la población sanjuanina. Es promover el ingreso de aspirantes a la PFA. Estos jornales se enmarcan en los 200 años de la fundación de la fuerza.
Lo más visto