San Juan: Procesaron a un empleado de SALUD PÚBLICA por tenencia de COCAÍNA

droga saludpublica
droga saludpublica
La Justicia Federal concluyó que Adrián Cortez, empleado de Salud Pública, coordinador de movilidades sanitarias en Valle Fértil, será sometido a un procesamiento por tenencia de drogas para comercializar. 






En la mañana de este jueves, la Justicia Federal dictaminó procesar a Adrián Cortez, el coordinador de movilidades del Ministerio de Salud en Valle Fértil, por tenencia de estupefacientes con fines comerciales. El trabajador era propietario de la droga que se había encontrado, el pasado 19 de septiembre, en un móvil del Ministerio de Salud Pública. El que quedó con falta de mérito fue Juan Bravo, chofer de la unidad de la cartera.

Según fuentes oficiales, Cortez está siendo investigado porque, a pesar de que no se encontraba en la movilidad sanitaria en el momento del traslado, le habría solicitado a Bravo que trasportara la cocaína desde Valle Fértil hasta la capital sanjuanina. Bravo confesó que recibió el paquete pero desconociendo lo que había en su interior.
Al Bravo no poseer evidencia que lo incrimine como partícipe del hecho, el juez Leopoldo Rago Gallo, que está a cargo de la causa, le dictó la falta de mérito.

El Gobierno de la provincia resolvió abrir un sumario al involucrado en el traslado de 44 paquetes de cocaína. Cortez no recibirá haberes hasta que el caso llegue a una resolución.
Lo más visto