Susana LACIAR: "Nos sorprendió GRATAMENTE que Rodríguez LARRETA se haga un lugar para VISITAR San Juan"

juntos-por-el-cambio-2021-08-.-la-candidata-susana-laciar-estuvo-en-la-cumbre-de-juntos-por-el-cambio-.-elpaisdiario.ar
juntos-por-el-cambio-2021-08-.-la-candidata-susana-laciar-estuvo-en-la-cumbre-de-juntos-por-el-cambio-.-elpaisdiario.ar
La candidata a diputados por Juntos por el Cambio, Susana Laciar, habló sobre esto en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








La candidata a diputados por Juntos por el Cambio, Susana Laciar, habló sobre el comienzo de la campaña en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1: "Desde el primero de octubre estamos con la campaña definitiva, hace unas semanas visitamos al jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que se comprometió a visitarnos".

Ante la confirmación de su visita, Laciar expresó: "Nos tomó de sorpresa porque pensamos que estaban recorriendo solo las provincias donde hay elección de senadores, pero nos sorprendió gratamente que pueda hacerse un lugar para visitarnos y venir a ver de qué se trata San Juan, lo que nos cuesta la economía".

La candidata aclaró que Larreta llegará este jueves por la noche pero que las actividades con él se haría el viernes por la mañana: "Seguramente hará un saludo, alguna reunión con los candidatos y una conferencia de prensa".

Asimismo, detalló que el mandatario no tendrá actividades oficiales durante la jornada, aunque trascendió que cenará con dirigentes locales de Juntos por el Cambio y que dará un paseo por la Peatonal de la Capital para conocer a los sanjuaninos. Arribará acompañado del secretario general del PRO, Eduardo Macchiavelli, asesores y otros funcionario del partido amarillo.

Por otro lado, Laciar agradeció a los sanjuaninos por el aval para ser candidata y apuntó a lograr que en el Congreso se debata "la Argentina que queremos" para los años que quedan. Y criticó el actual Gobierno: "Tenemos un presidente que todavía no muestra un plan para el país, está desbordado y le marca la agenda el papelón de las PASO".

A su vez, apuntó a que no puede ser objeto de debate la legalización de la marihuana: "Esto indigna a los argentinos".

Con horario a confirmar (se estima que cerca de las 10:00), el líder del PRO responderá a la prensa en una conferencia programada en el hotel Viñas del Sol, ubicado en Santa Lucía y también organizan un banderazo en la Plaza 25. Larreta, estará secundado por el presidente de Producción y Trabajo, el diputado Marcelo Orrego, y los candidatos Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo.


Lo más visto