Uñac aseguró que habla con AFA para que los SANJUANINOS tengan PRIORIDAD para ver Argentina-Brasil

San Juan
Ante las dudas por las entradas para ver el partido de la Selección, el gobernador dejó tranquilidad a los fanáticos en la conferencia de prensa de este jueves por la mañana.








Este jueves por la mañana, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, habló en conferencia de prensa y se refirió al esperado partido de fútbol Argentina-Brasil que se disputará en el Estadio del Bicentenario.

Sobre esto dijo: “Entre todos los clubes y las federaciones seguimos haciendo los esfuerzos para que San Juan siga siendo la cuna del deporte. Creo que hoy día se ha puesto de manifiesto que lo que intentamos en el país es construir un federal. Este partido va a ser histórico, que no sabemos cuándo van a poder volver estas dos selecciones de las más destacadas del mundo a jugar en el interior ".

El gobernador aseguró que están negociando con la AFA para que los sanjuaninos tienen prioridad a la hora de adquirir las entradas: "Debemos tener en cuenta que es un partido que tiene mucho requerimiento, no solo de los sanjuaninos que tienen prioridad, sino de los países y provincias vecinas. Tenemos el enorme desafío para hacerlo acá ".

A su vez, dijo "Fue una gran alegría, empezamos a transitar los días y fue un camino tortuoso porque en definitiva parece que todo debe de desarrollarse en Capital Federal y en sus alrededores, pero los alrededores son dentro de la avenida General Paz. No puedo dejar pasar esta oportunidad que tiene mucha significación con todos los presentes que es de bien el ser agradecidos en la vida, y desde donde yo vengo que es del interior, que antes era más del interior y ahora está más cerca de la Capital, pero desde Pocito me enseñaron a decir gracias ".

Asimismo, concluyó: "Una persona que se la ha jugado y muchísimo como es el presidente de AFA que ha recibido pedidos y seguro propuestas de todo tipo para que la Selección jugara contra Brasil en otro estadio, como el Monumental, y que él siga manteniendo y jugándose los trapos para que jueguen acá, este gobernador en representación de todos ustedes le dice muchísimas gracias. ”
Te puede interesar
Lo más visto