Ya está la terna para el EPRE: ¿quiénes son?

Es para reemplazar al histórico Rivera Prudencio, quien dejó su cargo después de ostentar el cargo por 23 años consecutivos.






Después de 23 años, el polémico Rivera Prudencio dejó de forma intempestiva su cargo en la conducción del Entre Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE). Fue el pasado diciembre, después de que el gobernador Sergio Uñac tomara la decisión de separarlo del cargo, por violentar a un periodista en una conferencia de prensa.

El tribunal evaluador, después de más de una mes, definió la terna de aspirantes a quedarse con el cargo. El funcionario que asuma lo hará por un periodo de 6 años; cumplido el mismo, deberá volver a llamarse a concurso.

Los que integran la terna son: Oscar Trad, el actual vice del EPRE y quien comanda los destinos del mismo, desde la salida de Rivera Prudencio. Hugo Ernesto Ferrer, un ingeniero con basta trayectoria en empresas privadas de electricidad. Gustavo Pontoriero, ingeniero recibido en la UNSJ y de trayectoria también en el ámbito privado; fue directivo de la firma Alumini Engenharia SA, de capitales brasileños.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.