"Cobro la AUH, la Alimentar, pero no me alcanza", la bronca de una puestera

6168ada1e4734
6168ada1e4734
Materos y puesteros se reunieron en la San Martín y cortaron las calles. Hoy fue otra jornada de caos vehicular en la ciudad.








En la tarde de hoy se volvió a vivir un caos vehicular en el centro. Resulta que manteros y puesteros están pidiendo volver a trabajar. Desde que ocurrió el asesinato de Nahuel Vilte funcionarios de la Municipalidad y fuerza policial despejaron la zona hasta resolver cómo seguirá la situación de los trabajadores informales.

Es así que en la se convocaron para pedir que les den una solución y que puedan volver a vender. Por estas horas los vendedores se sienten apurados en volver ya que el domingo es el Día de la Madre, una fecha en que las ventas suelen ser altas.

En el caso de una de las mujeres que estaba reclamando, aseguró que vive de su trabajo. "Cobro la asignación, me dan la Alimentar, pero no me alcanza", se lamentó.

Fuente: Qué Pasa Salta
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.