DETUVIERON al CATEQUISTA sanjuanino acusado de ABUSAR de dos alumnas de un COLEGIO

San Juan
La detención fue a las 9 de la mañana de este viernes en su domicilio particular.








Este viernes a las 9 de la mañana, e personal policial de la UFI ANIVI detuvo al catequista que había sido denunciado de haber abusado sexualmente de dos alumnas en un colegio religioso de Rawson.

Según se pudo saber, la detención se produjo en su domicilio particular.

Este jueves pasado, se generó una gran conmoción luego de que se conociera el hecho. Una vez que los padres de los alumnos que asisten al establecimiento se enteraron, la bronca y el enojo fueron más fuertes y esto hizo que la noticia se viralice rápidamente.

«Este innombrable llamado C.G. (profesor de catequesis) Abuso de una menor de 5 años jardín de 5. en el dia de hoy en el colegio (…) Rawson. Quiero que se haga Justicia y paguen quienes tienen que pagar directivos, y principalmente este hdmp cárcel debe tener y no dar clase en ninguna institución mas. Viralicen x favor . Que no toquen mas niños estos mal nacidos. Hoy fue esta pequeña ,mañana puede ser la tuya. Justicia», decía el post viralizado.

https://www.diariomovil.info/2021/10/15/san-juan-escrache-y-enojo-con-un-catequista-acusado-de-abusar-de-dos-menores/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.