Entre lágrimas, habló la MAMÁ de la nena sanjuanina que denunció al CATEQUISTA: "Nos DESTROZÓ LA VIDA"

La mujer llegó hasta el colegio y tuvo un contacto con la prensa en el que dio algunos detalles de la denuncia por presunto abuso. 








Este viernes a las 9 de la mañana, personal policial de la UFI ANIVI detuvo al catequista que había sido denunciado de haber presuntamente abusado sexualmente de dos alumnas en un colegio Santa Teresita de Rawson. Según se pudo saber este medio, la detención se produjo en su domicilio particular.

La madre de la menor llegó a la institución escolar este viernes para pedir explicaciones a las autoridades, entre lágrimas tuvo un breve diálogo con la prensa. «Yo quiero condena para él, lo que hizo no tiene perdón de Dios. Mi hija está psicológicamente mal, todos estamos mal, yo no duermo», dijo la sanjuanina.

Con respecto al audio que detalla sobre la denuncia de abuso, la mujer admitió que ella «viralizó» los audios. «Yo viralicé el audio donde cuento lo que había ocurrido, necesitaba saber si a algún otro chico le pasó, quería que los papás supieran lo que había ocurrido, que mi hija había sido manoseada. El audio ya está con el juez», sostuvo.

La madre de la menor que advirtió sobre los presuntos abusos, comentó cómo fue la desgarradora situación en la que la niña le relató lo sucedido con el profesor de catequesis. «Mi hija me dijo ‘mamá, el papá de la seño me reta´. Yo no entendía nada, por eso pregunté en el grupo si había un hombre en el colegio. Ahí me dicen que sí, que había un profesor de Catequesis. Ella me decía que él la retaba, que la amenazaba, hasta que finalmente contó que la había manoseado», manifestó.

«La directora me dijo que no podía ser, que el profesor era un hombre serio, que mi hija tenía un pico de estrés. Hasta ahora nadie me ha llamado, nadie se ha preocupado por nosotros ni han preguntado nada. Quiero que se haga Justicia. Nos han destrozado la vida», agregó la mujer al ser consultada sobre la postura del colegio sanjuanino.
Lo más visto