Google Play Store: el nuevo rediseño de la tienda para Android

Tecno
material-you-android
material-you-android

El diseño de muchas aplicaciones de Android están cambiando





Material You es ese rediseño de interfaz desarrollado por Android en su sistema operativo, a pocas semanas del lanzamiento del tan esperado Android 12. Entre esas aplicaciones que tienen un aspecto distinto se encuentra Google Play Store, la tienda oficial de dispositivos móviles con sistema operativo Android.


Con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario, Android plasma en este nuevo diseño una estética minimalista donde resaltan líneas redondas, aproximándose mucho a lo que será la nueva versión de Android, Android 12.


El nuevo rediseño se comienza con una barra de búsqueda en forma de píldora que permite que el avatar de perfil se inserte de manera más adecuada. Debajo, se notará cómo el indicador de la pestaña superior ya no es verde (en las pestañas Juegos y Aplicaciones), sino que está coloreado con color dinámico como el campo de arriba.

Es importante destacar que los cambios que muestra la tienda de Android son solo a nivel gráfico. Es decir, no se han detectado más novedades en la aplicación, pero se espera ver un ligero rediseño de otros submenús y de las fichas dentro de la tienda de aplicaciones.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.