INCREÍBLE: se abrió la puerta de una AMBULANCIA y perdieron al paciente

Nacionales
ambulancia paciente cae
ambulancia paciente cae
Ocurrió en Bariloche y, por suerte, no fue tragedia.








Este miércoles por la tarde, un paciente cayó de la ambulancia luego de un descuido. La puerta de la unidad se abrió y con camilla terminó en el asfalto. Ocurrió en Bariloche, en la intersección de las calles Onelli y Sobral, por donde la ambulancia de la empresa Vittal dobló en dirección a Elordi de camino al Hospital Privado Regional, ubicado en la ciudad austral.

Según informaron medios locales, el personal de salud trasladaba a un paciente y un acompañante cuando las puertas de la ambulancia se abrieron por accidente.

Una cámara de seguridad ubicada en la esquina de Sobral y Onelli capturó el momento del desliz, que fue compartido en Twitter por Leonardo Carrizo:

Según testigos, el paciente atado a la camilla se vio expulsado del vehículo y se deslizó por la calle transitada, evitando por poco ser atropellado por los autos allí presentes. Mientras tanto, la ambulancia continuó avanzando por la calle: "Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió", afirmó un testigo sobre los encargados. "La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto".

Por suerte, un grupo de vecinos avistó el extraño suceso y alertaron a los gritos a la ambulancia, que ya se encontraba unos 30 metros más adelante en la calle. Además de la asistencia de los transeúntes, un conductor que por allí pasaba detuvo su auto y descendió del vehículo para frenar el avance de la camilla, que continuaba rodando por la pendiente moderada de la calle.

Uno de los conductores presentes al momento del insólito episodio logró capturar en su teléfono el rescate de los encargados, que subieron al paciente de nuevo a la ambulancia con prontitud:

"Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron", agregó el mismo testigo en una radio local. "Había mucha gente alrededor. Además un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo".

Una vez que lograron subir la camilla a la ambulancia, el persona de salud pudo continuar rápidamente su traslado hacia la clínica céntrica. El paciente, por su parte, no habría sufrido lesiones a causa del insólito episodio.




Te puede interesar
Lo más visto