Rodríguez LARRETA en San Juan: "Esta es una de las provincias donde estamos MUY CERCA de un diputado MÁS"

Política
larreta-sanjuan (1)
larreta-sanjuan (1)
Este viernes por la mañana, el jefe de Gobierno de la CABA, dio una conferencia de prensa en el Hotel Viñas del Sol.








Como adelantó en Radio Bohemia la candidata de Juntos por el Cambio en San Juan, Susana Laciar, Horacio Rodríguez Larreta llegó a San Juan para conocer a la provincia y apoyar a los candidatos locales.

Este viernes por la mañana, el frente de Juntos por el Cambio realizó una conferencia de prensa donde Larreta habló sobre las elecciones, el gobierno de Macri y el futuro de la Argentina, entre otras cosas.

Larreta habló de las elecciones que se aproximan y dijo: "Estamos a uno o dos diputados de tener mayoría en el Congreso y eso lo puede lograr San Juan. Pueden ser protagonistas de lograr el equilibrio finalmente en el Congreso Nacional. Por eso es tan importante la elección de ahora, tenemos expectativa de ganarla. Si sumamos un diputado más podemos lograr el equilibrio. Hay que ponerle un freno al Kirchnerismo".

En cuanto al freno, el jefe porteño expresó: “Les dije que no, y mantuvimos las escuelas abiertas en la Ciudad. Es un drama perder un día de escuela. El segundo basta al Gobierno nacional fue la reforma judicial. Después de eso dijimos basta generando puestos de trabajo. Ayuda a todos los que tomen trabajo, que falta hace en Argentina. También hacer frente a la inflación, la gente lo sufre, no llega a fin de mes. Tenemos muchos problemas de inseguridad". En ese sentido, agregó: "Esas son las propuestas, educación, trabajo y seguridad. Necesitamos que los sanjuaninos nos acompañen. Promuevo la fórmula con Susana y Enzo que son nuestros candidatos acá y que pueden cambiar la balanza y ayudar en las bancas de diputados nacionales”.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/1071030816999905

Por otro lado, el funcionario indicó que San Juan tiene que apuntar a una minería responsable: "Cuidando el medioambiente podríamos generar muchos puestos de trabajo. Hay que generar confianza en la Argentina. Tenemos que mantener una visión de país. Lo único que genera trabajo es la inversión productiva. El sector de la minería responsable podría generar muchos puestos de trabajo en San Juan, eso requiere reglas del juego estables”.

[gallery ids="386865,386866,386867,386864,386862,386861"]
Te puede interesar
Lo más visto