San Juan: ESCRACHE y enojo con un catequista acusado de ABUSAR de dos menores

IMG-20211015-WA0003
IMG-20211015-WA0003
Tras darse a conocer la noticia entre los grupos de padres del establecimiento educativo, el hecho se empezó a viralizar rápidamente en las redes.






Gran conmoción es la que se vivió este jueves por la noche luego de que se conociera que un catequista de un colegio católico de Rawson fuera acusado de abusar de dos menores.

Una vez que los padres de los alumnos que asisten al establecimiento se enteraron, la bronca y el enojo fueron más fuertes y esto hizo que la noticia se viralice rápidamente.

El mensaje de uno de los padres en las redes:

"Este innombrable llamado C.G. (profesor de catequesis) Abuso de una menor de 5 años jardin de 5. en el dia de hoy en el colegio (...) Rawson. Quiero que se haga Justicia y paguen quienes tienen que pagar directivos, y principalmente este hdmp cárcel debe tener y no dar clase en ninguna institución mas. Viralicen x favor . Que no toquen mas niños estos mal nacidos. Hoy fue esta pequeña ,mañana puede ser la tuya. Justicia"

Según señalaron las fuentes, hay una denuncia contra él radicada en la UFI ANIVI, pero todavía se desconoce si fue detenido por personal policial.
Lo más visto