Todas las FOTOS del BANDERAZO en San Juan por la llegada de Rodríguez LARRETA

larreta-juntosporelcambio (2)
larreta-juntosporelcambio (2)
Uno de los referentes de Juntos por el Cambio protagonizó un improvisado acto de campaña esta mañana en la peatonal sanjuanina.






Foto exclusiva para Diario Móvil de Leandro López

Las Elecciones Legislativas Generales están a un mes de distancia y el jefe de CABA y referente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó San Juan y recorrió a pie la Peatonal y la Plaza 25 de Mayo para conocer a los sanjuaninos.

Horas antes, estuvo dando una conferencia de prensa en el Hotel Viñas del Sol, respondiendo las preguntas de los periodistas y dando ánimo a los candidatos sanjuaninos de JxC para sumar votos.

Mucha gente se acercó a saludarlo mientras recorría la peatonal, y muchos más lo esperaban en la Plaza 25 de Mayo para recibirlo con banderas de Argentina y cantos.

El actual Jefe de Gobierno porteño también se tomó un tradicional jugo Bonanno para aliviar el abrasante sol sanjuanino y posó para las fotos de quienes se le acercaron.

Luego de esto, finalmente llegó a la Plaza 25 de Mayo, donde decidió pararse sobre un banco y hablar con quienes lo acompañaban. "Esta es una elección nacional. Nos falta muy poco acá en San Juan para ganar, les pedimos un último esfuerzo. San Juan puede ser la provincia que haga historia e incline la balanza para que Juntos por el Cambio tenga un candidato más en la Cámara de Diputados".

Lo acompañaron en la caminata Marcelo Orrego, Rodolfo Colombo y los candidatos de Cambio en San Juan, Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo. También escoltaron los pasos del dirigente porteño otros referentes de peso dentro del espacio, como el presidente de ACTUAR, Gustavo Usin, concejales y otras figuras opositoras.

Mirá las fotos:

[gallery columns="2" size="large" td_select_gallery_slide="slide" type="slideshow" ids="386906,386905,386903,386902,386900,386899,386898,386897,386896,386895,386894"]
Lo más visto