Condenaron a PERPETUA a una mujer que MATÓ a sus hijos, para causarle dolor a su EX

Nacionales
mujer condenada
mujer condenada
La Justicia comprobó que Nadia Fucilieri, en octubre de 2017, compró en una farmacia de San Miguel de Tucumán un bisturí, regresó a su casa y se dirigió a la habitación de los nenes de 2 y 4 años y los asesinó.








"Volví a ver a mis hijos después de ocho meses en la morgue. Se hizo justicia", enfatizó Aldo Martínez, padre de los dos nenes de 2 y 4 años que tuvo con su ex pareja Nadia Fucilieri, quien mató a los chicos en un doble filicidio que conmovió a Tucumán en octubre de 2017.






Se trató de la segunda y última audiencia del juicio oral y público por el caso, en el que la enfermera y obstetra fue condenada por doble homicidio, triplemente agravado por el vínculo, alevosía y por la finalidad ulterior de causar sufrimiento a su ex pareja, reportaron medios locales.

Martínez, al referise a los "ocho meses" a los que había estado sin ver a sus hijos previo al doble filicidio, dio cuenta del tiempo que le impidió estar cerca de ellos una perimetral por una denuncia de violencia de género que había efectuado la obstetra.

En enero de 2017, a partir de una discusión en la que él le reprochó el estado de abandono de sus hijos, el hombre le arrojó en la cara la gaseosa que ella tenía en un vaso. Y Fucilieri realizó la presentación en su contra, logrando que le dictaran una prohibición de acercamiento.

Según quedó comprabo en el juicio, entre la noche del 3 y la madrugada del 4 de octubre de 2017, la enfermera salió de su casa de la calle Santa Fe al 1800 de San Miguel de Tucumán y compró en una farmacia unos productos, para regresar a su vivienda y dirigirse a la habitación de sus hijos, Pía del Rosario (2), y Marceliano (4).






Antes del doble filicidio, la mujer había dejado escrita una nota dirigida a Martínez: “Hijo de puta, ahora vas a sentir culpa... Vas a pagar por cada gota de sangre derramada por tus hijos… No vas a vivir tranquilo nunca… Ni vos ni tu familia”, había redactado en distintos fragmentos del texto.

¿Qué declaró la condenada?


"¡Me da asco lo que está diciendo!", gritó Fucilieri cuando se relató su imputación en la primera audienica del juicio oral y público, el jueves último. Su abogado, de inmediato, la calmó. El letrado luego explicó al tribunal que su defendida no iba a declarar porque estaba “descompensada”.

En la segunda y última audiencia, la enfermera se refirió a la relación que mantenía con el padre de los nenes y aseguró que fue violentada por él. Dijo que, cuando quedó embarazada, se convirtió en la madre que siempre quiso tener. No se refirió al doble filicidio y habló siempre mirando el suelo.

Crónica.
Te puede interesar
Lo más visto