Cristina Pérez: “Los planes desalientan el nuevo empleo, o lo alientan en negro”

Más Noticias
En el editorial de “Confesiones en la Noche”, la periodista Cristina Pérez criticó las promesas del Gobierno ante los inversores por no reflejar sus acciones.






Al comenzar su editorial de “Confesiones en la Noche”, Cristina Pérez sentenció: “El Gobierno promete a los inversores en Nueva York que no se radicalizará, mientras acá se radicaliza controlando precios”. “Ellos preguntan cómo iremos hacia adelante y aquí tienen pisada a fondo la marcha atrás”, criticó a su vez.

En ese sentido, también reprochó: “El Presidente pregona amor y paz ante los empresarios en el Coloquio IDEA, pero la zanahoria no parece creíble cuando al mismo tiempo aparece el garrote de los precios máximos que no funciona desde los ‘70″.

Por otro lado, Cristina Pérez mencionó que Alberto Fernández “asegura que no quiere planes sino trabajo, pero promete que se le mantendrá el plan a quien encuentre trabajo”. “Sincera sin dudas el mandatario que los planes desalientan el nuevo empleo, o lo alientan en negro. Esa es nuestra realidad”, indicó a su vez.

Mientras tanto, también recordó el furcio del presidente en el Coloquio donde “dice que bajaron los planes de asistencia, pero confunde los números y en realidad enuncia una suba”. “De los 200 mil planes nosotros en el 2007 bajamos los mismos a 400 mil”, había expresado el mandatario, a lo que la periodista le contestó: “Las cosas no bajan de 200 a 400, suben”.

“El presidente promete que la doble indemnización y la prohibición de despidos son transitorias, pero llevan casi dos años de transitoriedad”, continuó Cristina Pérez.

“El año que viene, aseguran, ahora sí habrá acuerdo con el Fondo, pero ellos internamente aún no se pusieron de acuerdo”.

Luego citó a la analista Virginia Porcela, quien reflexionó: “El problema a esta altura es: ¿Acuerdo sobre qué? Si nadie sabe en qué tierra se hará pie después del 14 de noviembre”.

Por último, manifestó: “La pregunta siempre es la misma y todo lleva a Cristina (Kirchner). ¿Esta vez querrá, que sigue impulsando desde las sombras medidas ideadas con el espejo retrovisor?”.
Te puede interesar
Lo más visto