Pasajeros sanjuaninos DETUVIERON y golpearon a un ladrón que asaltó en un COLECTIVO

Por su parte, el cómplice del detenido logró darse a la fuga por el interior de la Villa Mariano Moreno, en Chimbas. La víctima del robo fue un adolescente de 16 años. 






Imagen ilustrativa.

En la tarde de este viernes, dos delincuentes asaltaron en el interior de un colectivo de la Línea 20, cuando circulaba por lateral de Ruta 40 y Callejón Blanco, en Chimbas. Los malvivientes atacaron y le robaron la mochila y el celular a un adolescente de 16 años. Los pasajeros, atentos a la situación, los persiguieron y lograron detener a uno de ellos.

De acuerdo a lo detallado por personal de la Seccional 17ma, el ladrón aprehendido fue identificado como Kevin Paredes de 18 años. Él intentó escapar junto a su cómplice por el interior de la Villa Mariano Moreno. Sin embargo, el rápido accionar de los usuarios del ómnibus permitió detenerlo. Además, recibió algunos golpes hasta que llegara la policía.

En consecuencia, Paredes quedó detenido en la comisaría chimbera y quedó vinculado a legajo de flagrancia, acusado de robo, con intervención de la UFI Nº 1.
Lo más visto