Alberto y Fabiola Yañez serán padres de un VARÓN

Nacionales
El Presidente compartió un posteo en Instagram junto a una foto de la primera dama embarazada y saludó a todas las madres.









En el día de la madre, el presidente Alberto Fernández compartió una foto de la panza de embarazada de Fabiola Yáñez en primer plano. En el mensaje saludó a todas las madres argentinas en su día y anunció cuál será el sexo del bebé que espera la pareja. "Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño", reveló el Jefe de Estado.





Es el segundo hijo del mandatario, quien ya es padre de Dhyzy. "Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida argentina", agregó Fernández. También les deseó a "todas las madres argentinas la más sincera felicitación en el Día de la Madre".

https://www.instagram.com/p/CVIX5Vrg4iv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e9c46cee-0380-4a2b-960e-83b408b0a5bb

"Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", detalló.

También destacó: "Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto". Y cerró: "Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré".













 
Te puede interesar
Lo más visto