El ciclista que MURIÓ esta mañana volvía de visitar la TUMBA de su MADRE: Su PADRE está GRAVE

Captura de pantalla 2021-10-17 142459
Captura de pantalla 2021-10-17 142459
Tres vehículos intervinieron en el accidente. El hombre tiene traumatismo agudo de tórax.








Este domingo por la mañana, un sanjuanino murió después de un impactante siniestro entre dos vehículos y unos ciclistas. De acuerdo a lo trascendido ocurrió después de las 10 de mañana, sobre Ruta 20, en la zona de la estación de servicio de La Legua.

Todo habría comenzado cuando una camioneta Ford F-100 que circulaba hacia Caucete se habría cruzado de carril y habría impactado a un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua que iba en sentido contrario. Por el impacto, el colectivo se habría ido hacia la banquina, donde circulaban los dos ciclistas –padre e hijo- en el mismo sentido, y los embistió.

El fuerte impacto que recibieron los ciclistas provocó que el joven de 20 años falleciera en el lugar, mientras que su padre, de 50 años, quedó gravemente herido.

Según trascendió, ambos regresaban de visitar la tumba de la mamá del joven, en este Día de la Madre.

El padre fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde lo asistieron por un traumatismo agudo de tórax, según informaron las fuentes. En tanto que los conductores del colectivo y la camioneta quedaron detenidos, hasta que se conozcan los resultados de los test de alcoholemia de ambos y se establezcan responsabilidades en el hecho. Interviene la UFI Delitos Especiales en la investigación.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.