Laura, la MAMÁ sanjuanino que cría a sus NIETOS y lucha por el legado de su HIJA

San Juan
En el Día de la Madre, una historia de una guerrera sanjuanina, que se puso al hombro la lucha para que su hija Brenda obtenga la justicia que merece.




Foto de Leandro López, exclusivas para Diario Móvil.

Laura Requena habló sobre sus nietos y dijo: "La nena está contenta porque todos los días me trae un 10, entonces le digo que le pongan un 40 no un 10. La escuela los distrae mucho. En la noche es el problema, son lo más difícil, parece que se ponen a pensar".

A su vez, la mamá contó: "El otro día fueron al cementerio con la hermana de Brenda, y ellos ya tenían un regalito del día de la madre. Ellos se suben siempre, porque mi hija está en alto, y limpian el cajón porque todavía no puedo taparlo".

Con mucho dolor, Laura comentó que sus nietos recuerdan a su madre y preguntan por ella: "Siempre me dicen 'abu, qué hacía la mamá'. Ella se crió en Rawson asi que siempre venía y se llevaba a los sobrinos a la plaza, a mi me daba miedo por el cruce de calles pero ella era re macha. Todos los sobrinos la extraña mucho".

Sobre este Día de la Madre, Laura comentó entre lágrimas: "La recuerdo con toda la alegría. Entre tantos que somos ella era la más loca y divertida. Ella llegaba, abría la puerta y decía 'llegó la alegría'. Qué vamos a hacer. Vamos a reunirnos en casa y pasarla bien, siempre Brenda está presente, siempre nos acordamos de lo que hacía".

Según su mamá, Brenda era una luz, ya que le "daba vuelta la casa" y siempre arreglaba cualquier cosa que se rompía.

Además, comentó que ve sombras en su casa y piensa que es Brenda cuidandola: "Los picaflores y las mariposas, yo los tomo como señales".
Te puede interesar
Lo más visto