Los mensajes de los "FAMOSOS" sanjuaninos en el Día de la Madre

colombo y su madre
colombo y su madre


Este domingo se celebró el Día de la Madre en todo el País, los sanjuaninos expresaron sus emociones en este fecha tan especial y le dejaron sus mensajes a sus familiares en las redes sociales.

Marcela Podda, conductora de radio y televisión, se mostró junto a sus hijos. "No seré la madre perfecta , pero déjame quererte cada día..." En el camino de la maternidad , aprendiendo de ellos y de mis errores . Confiando en el proceso y en la vida misma. Feliz día!!", escribió la presentadora de noticias de Canal 5.

https://www.instagram.com/p/CVI_25rFvR1/

La ex reina del Sol, María Emilia Colombo, subió varias story's a su Instagram con su madre. "Siempre juntas", escribió la actual conductora televisiva.




Por otro lado, la abogada mediática sanjuanina, María Filomena Noriega, eligió postear una foto con su hijo y dedicarle un tierno mensaje. "Él me cambió la vida, él me cambia los días malos con solo una sonrisa, él me alegra cuando no estoy bien. Yo vivo por él, cada día que me levanto lo hago por él, mí hijo. Cada madre le pasa lo mismo, cada una de nosotras tiene ese motor que nos empuja a seguir por más duro que sea todo", graficó.



También la boxeadora Cecilia Román publicó una foto con sus hijos deseándole un feliz día a las madres seguidoras de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CVIo4GwlejU/

La cantante de Pijama Party, Macarena Flores, decidió publicar un video con divertidos momentos de sus hijos. "Tengo que agradecer yo por ser SU mamá.. gracias por ser mis hijos y enseñarme día a día cosas que solo una mami entiende.. por conocer el VERDADERO amor eterno y real.. un amor distinto.. que no se compara.. los amo, y aunque son terribles no los cambio por NADA! Son la mitad de mi cuerpo y mi motorcito", manifestó.

 

https://www.instagram.com/p/CVIWWwcltrx/
Lo más visto