San Juan FESTEJÓ el Día de la Madre a pura FERIA y MÚSICA

show-musica-
show-musica-
El municipio capitalino organizó una tarde con diversas actividades para acompañar a las madres en vísperas de su día.








La Municipalidad de la Capital organizó una jornada de puros festejos para conmemorar el del Día de la Madre. Este evento tuvo lugar en el Paseo de las Palmeras. Lugar elegido por las familias capitalinas.

El intendente Emilio Baistrocchi y su equipo recorrieron el espacio y dialogaron con las madres que acudieron a la convocatoria.

El equipo de profesores de la Dirección de Deportes recibió a todos con una Master Class junto a las participantes del programa Pistas de Salud, entretenimiento, actividades recreativas y una clase abierta de Capoeira. A estas propuestas se sumó el Programa Mis Primeros 1000 Días, charlas de cuidado materno e información sobre género.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Educación acercó hasta el paseo el Delivery de Libros y el Rinconcito de Mafalda, con actividades para toda la familia. Una fotocabina fue el deleite para llevar un recuerdo del evento.

La jornada continuó con sorteos, buena música y la actuación especial del Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo, dirigido por Gerardo Lecich.

Además, se instaló un sector de stands con FoodTrucks y la Estación de Regalos con expositores, artesanos y emprendedores que ofertaron sus productos a quienes buscaban comprar un regalito para mamá.

La música en vivo a cargo de Aldo Zaragoza y King of Banana cerraron la jornada a puro baile en el pulmón verde.
Lo más visto