"Te COMPRO todos los GLOBOS": CONMOVEDOR gesto en la PEATONAL sanjuanina

Captura de pantalla 2021-10-17 155008
Captura de pantalla 2021-10-17 155008
Sucedió en vísperas del Día de la madre, cuando Claudio Corleone y su pareja compraron todos los globos que vendía una artista callejera a cambio que los repartiera a niños de la zona.








Todo ocurrió este fin de semana en la peatonal de la provincia sanjuanina. Cuando Claudio Corleone y su esposa caminaban por el paseo y vislumbraron que una jovencita vestida de payaso vendía globos para niños. Para su desgracia la artista no conseguía ventas. La pareja encontró al escenario de la chica muy chocante, ellos reconocen que a veces hay personas que, por diversos motivos, no pueden comprar. Sin embargo, Corleone no podía quedarse de brazos cruzados.

La pareja se admiraba de la simpatía de la muchacha, a pesar de que ofrecía sus globos, estos eran rechazados. Ella no perdía las esperanzas y con una gran sonrisa expresaba buenos deseos.

Claudio detalló el escenario como triste y con su esposa no dudaron un instante más y fueron directo a la payasa a consultarle el precio del globo.

Ante la pregunta, la artista le exclamó que el precio era de $200 por cada uno. Claudio, le pregunta cuántos en total tenía en ese momento a lo que ella respondió que tenía una cantidad de 28 globos.

Dijo Carleone: "Ok. Acá tenés 6000 pesos. Me tenés que dar 400 de vuelto". La joven artista, anonadada, se rebalsa de sorpresa e inmensa alegría ante semejante pedido. Es que no podía creer lo que estaba ocurriendo. Fue un suceso que la dejó sin habla por unos segundos.

La condición de la solidaria pareja, era que esos globos tengan de destinatarios a todos los niños que transitaban la peatonal. La payasa sin más, comenzó a localizar los infantes y repartir los globos.

En sus redes sociales, Claudio expresó su experiencia y lo que sintió en ese momento. Recordando que las buenas obras no necesariamente tienen que ser publicadas o reconocidas, mientras lo vea Dios, es lo que vale.

“El que me diga que esto no lo conmueve ni un poquito, y no lo inspira a hacer una buena acción, entonces claramente es un androide sin sentimientos, o es el típico que le encanta criticar detrás de una PC o celu, pero que nada hace por nadie. Sea por no querer, o no poder. Y para los amantes del versículo bíblico que aconseja "que tu izquierda no sepa lo que hace tu derecha" expresó Carleone.

Mirá el video:

https://www.facebook.com/claudio.gonzalez.3532507/videos/1264679667335728/

 
Lo más visto