Buscan DESESPERADAMENTE a un abuelo sanjuanino con demencia senil

Unknown
Unknown
Se trata de José Luis Zabala, un abuelo de 78 años. El hombre es insulino dependiente y padece de demencia senil. La denuncia se realizó el viernes pasado.




Desde el jueves pasado que no se sabe de José Luis Zabala, un abuelo de 78 años. El hombre es insulino dependiente y padece de demencia senil. No es la primera vez que se extravía. Él es oriundo de la estancia Guañizuil, en la localidad de Tudcum, Iglesia donde vive con su esposa.

Debido al gran periodo de incertidumbre de su paradero, se han unido a la policía local, la Policía Federal y el Gobierno de San Juan para el desarrollo de la investigación. Fuentes cercanas, mencionaron que no es la primera vez que se pierde. Sin embargo siempre lo encontraron luego de unas horas en inmediaciones cercanas.

La denuncia fue realizada en la mañana del viernes pasado en la comisaria de la comuna.
Los oficiales locales pidieron la colaboración de GERAS, Policía Federal, Secciones Canes y Montada, Policía Rural. Donde además presta servicios Defensa Civil para esclarecer el hecho.

Se lleva un rastrillaje de cinco kilómetros de radio de la localidad de Zabala. Aseguran los efectivos que la localización debe ser urgente por el grave estado de salud del anciano.
Lo más visto