Caso de abuso del CATEQUISTA: denunciaron que una directora DEFENDIÓ al profesor

La familia del primero caso denunció que la directora del colegio rawsino trató de proteger al catequista y habría cargado contra la alumna: “debe estar estresada”






Luego de que se conociera que el catequista sanjuanino fue denunciado por cuatro familias diferentes por abuso sexual, sigue vigente la preocupación de los padres de los alumnos de nivel inicial de tres escuelas diferentes.

Por eso, este lunes se realizará una reunión en uno de los colegios en donde se desempeñó como profesor de Catequesis. El objetivo es conocer cómo actuar en estos casos.

Por otra parte, Viviana Gil de Pantano aclaró que las escuelas tienen protocolo ante situaciones de violencia. “Tanto el docente como las autoridades directivas conocen como actuar ante la sospecha de un caso”, dijo.

En este sentido, la familia del primero caso denunció que la directora del colegio rawsino trató de proteger al catequista y habría cargado contra la alumna: “debe estar estresada”, fue la frase que desencadenó en una movilización que terminó con la intervención de personal policial.

(Fuente: San Juan 8)
Lo más visto