GRAVE CHOQUE en la Ruta 20 dejó a 4 sanjuaninos HERIDOS

El siniestro ocurrió este domingo en horas de la noche, a la altura de Ruta 20 y Ruta 295.








Este domingo pasado, alrededor de las 21:00 horas, en Ruta 20 y Ruta 295, a la altura de La Chimbera, se produjo un siniestro vial entre un automóvil marca Chevrolet Sonic, conducido por Ricardo Roldan de 51 años, acompañado por Braian Roldan de 27, y una camioneta Peugeot Partner conducida por Fabricio Nicolini de 33 años de edad acompañado por Mauro Devigili de 46 años de edad.

Por la gravedad del incidente, se hizo presente personal de emergencias medicas y se trasladó a todos los involucrados al Hospital Rawson.

Según fuentes del nosocomio, Fabricio Nicolini fue diagnosticado con fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismo, Mauro Devigli, con fractura de clavícula derecha y politraumatismo, Ricardo Roldan, presenta fractura de tobillo izquierdo, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo, Brian Roldan, presenta traumatismo lumbar y politraumatismo. Todos fueron dejados en observación. Mientraa el personal policial continúa con las medidas legales de rigor.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.