HALLANARON la casa de dos sanjuaninos y les encontraron artículos ROBADOS y plantas de MARIHUANA

Robo Albardón 1
Robo Albardón 1
El hecho sucedió en Albardón, ambos se encuentran detenidos.






Este domingo en horas de la mañana, personal policial de la Comisaría 18° de Albardón, lograron hallanar con Mandato Judicial ordenado por la titular del Segundo Juzgado de Instrucción, la vivienda donde se encontraban dos jóvenes.

Ambos fueron identificados como Jesús Aracena, de 29 años y Federico Quiroga de 18 y los detuvieron en la casa de Villa Villicum, Albardón.

Además, secuestraron una heladera marca Dometic trial, efecto que fue denunciado como sustraído junto a herramientas varias. Así también, se encontró una maceta con una planta de marihuana dando intervención al Departamento Drogas Ilegales quienes se hicieron presentes, iniciando sumario prevencional con intervención del Juzgado Federal Nº 2.
Los acusados fueron trasladados a la sede policial donde se encuentran alojados en calidad de detenidos y el efecto en calidad de secuestro judicial vinculados a sumario por el delito de robo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.